Un equipo apasionado por su trabajo y orientado a la eficacia.


Exposima SL es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la madera y en la fabricación de sistemas expositivos tanto para el sector cerámico como para el sector retail; así como en la fabricación e instalación de muebles a medida tanto para negocios como para particulares.

Más de 25 años comprometidos
con nuestros clientes.

carpenter2 home icon5

MECANIZACIÓN

Disponemos de las herramientas necesarias para poder abarcar un elevadísimo catalogo de operaciones de mecanizado, destacando las posibilidades que nos ofrecen nuestros centros de mecanizado, herramientas de control numérico computarizado y especialmente nuestro pantógrafo de cinco ejes. Podemos mecanizar una amplia variedad de materiales desde madera (¿y sus variantes?), materiales compactos, plásticos, metales blandos, solid surface, etc..
carpenter2 home icon4

STANDS FERIALES

Tenemos a su alcance un equipo de profesionales listo para ayudarles desde la conceptualización, asesoramiento, desarrollo y diseño; hasta la construcción, montaje y desmontaje de sus stands en cualquier parte del mundo.
carpenter2 home icon1

DESARROLLO DE PRODUCTO

Nos caracterizamos por nuestra capacidad de crear y adaptar todo tipo de expositores a las necesidades de nuestros clientes.
carpenter2 home icon3

CONSTRUCCION DE MOLDES Y MODELOS

Nuestra experiencia y nuestra tecnología nos permiten desarrollar moldes y modelos complejos en tiempos ¿relativamente cortos? / plazos ajustados.
carpenter2 home icon2

EXPOSITORES Y SISTEMAS DE EXPOSITIVOS (Expositores cerámicos, Cunas expositor azulejo)

Ofrecemos una amplia oferta de soluciones para promoción de productos especialmente enfocados al sector cerámico, donde priman el uso de materiales de calidad, unido al uso de procesos de fabricación industrial con alta tecnología y un control de calidad exigente.
carpenter2-home-icon7 copia

SHOWROOMS, TIENDAS, SALAS DE EXPOSICIÓN

Uniendo experiencia, el buen hacer y la calidad de nuestros expositores intentamos que las exposiciones de nuestros clientes brillen por su singularidad y diseño a la vez que les ayuden a incrementar sus ventas.